Nuestro blog

Evento de graduación de la fundación “construyendo y creciendo”

Ciudad de México – A lo largo de los años CEMPOSA ha destacado por su compromiso con México su sensibilidad a las más nobles causas de apoyo y altruismo, prueba de ello es el patrocinio constante a la Fundación Construyendo y Creciendo que promueve la alfabetización y capacitación al personal que labora en las obras de construcción como maestros y albañiles.

Esta fundación creada desde 2006 ha logrado cumplir miles de sueños de trabajadores al fomentar su crecimiento educativo al habilitar en sus lugares de trabajo aulas especiales para su enseñanza.

El pasado 03 de mayo, en la conmemoración del día de La Santa Cruz, tuvimos el honor de celebrar a una nueva generación de graduados quienes han dado un paso más en el cumplimento de sus metas.

En la graduación estuvieron presentes Arq. Félix Villaseñor, Presidente del Colegio de Arquitectos y en representación de Construyendo y Creciendo José Shabot, Presidente Fundador y Arq. Roxana Fabris, Presidente Ejecutiva, quienes, de la mano de sus aliados constructores y proveedores de la construcción, en la representación de CEMPOSA estuvo presente el Lic. Enrique Alarcón, Director Comercial de la empresa.

En este evento se entregaron 22 reconocimientos a los albañiles que concluyeron niveles de estudio como alfabetización, primaria, secundaria y medio superior.

Felicidades a los graduados y vamos por muchos más.

Algunos datos de los trabajadores de la construcción:

En México existen 2 millones 419 mil albañiles. En su mayoría, son trabajadores que emigran por temporadas cortas, desde su lugar de origen hacia la ciudad de México y después regresan a sus comunidades, que muchas veces son zonas de marginación.

 

 

 

 

 

 

Más sobre Construyendo y Creciendo: http://construyendoycreciendo.org/

Redacción de CEMPOSA

Comparte tus comentarios